Transformación a Procesos Online

Digitalizamos tus procesos tradicionales para que tu empresa sea aún más eficiente.

¿Para quiénes va dirigido?

  • Empresas que desean transformar sus procesos analógicos/tradicionales y mejorar su gestión con mayor eficiencia y eficacia.

 

Ver casos de éxito

 

Beneficios

  1. Empatizamos y estudiamos a fondo el proceso tradicional que deseas digitalizar.
  2. Reinventamos tus procesos de negocio, alineados siempre con tus objetivos empresariales y las necesidades de tus usuarios.
  3. Digitalizamos cada parte del proceso con un medio o sistema digital personalizado, adecuado a tus necesidades y según el escenario de uso.
  4. Mejoramos la productividad, la eficiencia, la eficacia o la calidad de autoservicio, dependiendo de tu objetivo a tratar.

Nuestro proceso

Investigación

Utilizamos técnicas de exploración y mapeo de la travesía que realizan todos los agentes involucrados en el proceso que deseas digitalizar. A partir de ello definimos el nuevo proceso digital, más rápido y más eficaz.

Ideación

Creamos cada fase del nuevo proceso de manera participativa: invitamos a representantes de las diversas áreas que intervienen en él y discutimos las mejoras como equipo. Así creamos la experiencia digital perfecta: rentable para ti y útil para tus clientes y colaboradores.

Prototipado

Creamos los prototipos de prueba de las soluciones halladas en las etapas anteriores y los sometemos a una nueva evaluación con usuarios reales, colaboradores y clientes. ¡Como resultado obtendremos un prototipo validado y listo para desarrollar!

Cuéntanos,
¿cómo podemos
ayudarte?

Saquemos adelante tu proyecto digital

Julio Sumarán

Director de cuentas

julio.sumaran@nativosdigitales.pe

Teléfono

(01) 680 2276

Anexos: 5036 - 5039