Laboratorio de User Experience

Descubre cuándo, dónde y por qué tu web o app no va al 100%.

¿Para quiénes va dirigido?

  • Empresas con medios digitales que necesitan conocer cuáles son las barreras “invisibles” que merman su desempeño y sus objetivos.
  • Marcas que desean centrar su atención en el público usuario para hallar oportunidades de mejora continua UX.

 

Ver casos de éxito

 

Beneficios

  1. Conocerás cuáles son los puntos débiles y fuertes que afectan directamente en la experiencia de usuario, ya sea en webs o apps móviles.
  2. Descubrirás todas las barreras de usabilidad que impiden que tus usuarios logren su objetivo o satisfagan su necesidad al visitar tu web o al utilizar tu app.
  3. Podrás maximizar el desempeño de tus campañas publicitarias y de optimización en motores de búsqueda (SEO).
  4. Obtendrás recomendaciones probadas y basadas en los mismos hallazgos de las personas, para estar a la altura de las exigencias del mercado.

Nuestro proceso

Exploración

Identificamos el propósito del medio digital, comprendemos tus objetivos de negocio y estudiamos el ecosistema actual del proyecto.

Preparación

Preparamos todo lo necesario para los métodos de la investigación con los mismos usuarios, luego empezamos con la observación y medición.

Presentación

Estudiamos los hallazgos obtenidos por la investigación y diagnosticamos los puntos de mejora con las recomendaciones de usabilidad, accesibilidad, arquitectura y más.

Cuéntanos,
¿cómo podemos
ayudarte?

Saquemos adelante tu proyecto digital

Julio Sumarán

Director de cuentas

julio.sumaran@nativosdigitales.pe

Teléfono

(01) 680 2276

Anexos: 5036 - 5039