Innovando con RadioShack Intranet

Una intranet totalmente fuera de lo convencional

Facilitando el trabajo en equipo

RadioShack necesitaba desarrollar un canal digital interno, personalizado y corporativo de comunicación que les permitiera relacionarse con sus usuarios mediante la recreación y funcionalidades “atípicas” para una intranet. Escapando de lo tradicional, el reto estaba en construir un sistema que genere gran valor y a la vez permita cumplir con los objetivos trazados para la empresa.

radioshack-intro

radioshack-image-2

Creación de una intranet social usable y medible por Recursos Humanos.

La intranet social facilita la comunicación efectiva y potencia la innovación entre el personal.

Chat integrado y timeline personalizado para cada cuenta creada del personal.

Una vez definidos los alcances y tiempos del proyecto, nos embarcamos en esta nueva aventura para el equipo de Nativos Digitales. Es así que creamos una intranet con identidad de red social, dirigida para el personal interno de RadioShack, que a su vez sirve de nexo entre el área de Recursos Humanos y todo el personal.

radioshack-image-3

La intranet social permite compartir documentos importantes, cursos, archivos de recreación (en los ratos libres), entre otros. El plus: al estilo de Slack, integramos un chat para que puedan comunicarse sin problemas.

Objetivos:

  • Desarrollar un sistema de intranet amigable para el personal de RadioShack.
  • Diseñar un flujo de tareas e interfaz amigable según las características de los usuarios y el plan de medición de RRHH.

Solución

  • Creación de una intranet social usable y medible por Recursos Humanos integrando características y funcionalidades de diversas redes sociales.
  • Sistema interno de medición para el análisis de RRHH.

Cuéntanos,
¿cómo podemos
ayudarte?

Saquemos adelante tu proyecto digital

Julio Sumarán

Director de cuentas

julio.sumaran@nativosdigitales.pe

Teléfono

(01) 680 2276

Anexos: 5036 - 5039