Aplicando los micromomentos para impactar al público
La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) había relanzado su página web y necesitaba que una de sus facultades más reconocidas tenga un mejor posicionamiento en los resultados orgánicos de Google, pues la competencia podía tomar ventaja de ello.
Hicimos una sólida investigación de palabras clave relacionadas con las preguntas frecuentes que realiza un adolescente a la hora de elegir su carrera universitaria. Con esta estrategia, el awareness de la UPC incrementaría, pues su contenido web aparecería en los primeros lugares para solucionar dudas y maximizar la captación de nuevos estudiantes.
+135% de nuevos usuarios en solo 4 meses.
Reconocimiento del cliente como uno de los referentes SEO en el rubro universidades.
Evaluación en tiempo real del desempeño y la competencia.
Las páginas fueron copando los primeros lugares de búsqueda y fuimos obteniendo gratos resultados.
En tan solo 4 meses, ya habíamos triplicado el número de sesiones, aumentado en un 135% el número de nuevos usuarios e incrementado en 7% la duración promedio de las visitas orgánicas.
SEO 360°
Contenido útil enfocado a las necesidades de los estudiantes
Publicidad en Medios Online
Máximo impacto, mayor rentabilidad
Aplicaciones y Sistemas Web
Incrementando la eficiencia con un sistema hecho a la medida
Saquemos adelante tu proyecto digital