Campaña PAI Mincetur

La mejora continua es nuestra filosofía

El formato adecuado en el momento adecuado

Mincetur necesitaba conseguir awareness de marca para uno de sus programas de financiación. Tenía como objetivo comunicar a la mayor audiencia posible sobre su Programa de Apoyo a la Internacionalización para la Presencia de Empresas Peruanas en el exterior. Con ese objetivo en mente y un presupuesto delimitado, teníamos como meta de campaña lograr tres millones de impactos publicitarios.

mincetur-peru-post

Más de 4,5 millones de impactos publicitarios.

Más de 2,3 millones de personas alcanzadas.

Efectividad del 151%

Nuestro equipo de planificación de medios, ideó una campaña multi-formato para Facebook, usando Page Post Video, Page Post Link y Page Post Ads con segmentación de intereses específicos alineados a los objetivos del programa y de la marca. Así la campaña se publicitó en el Perú e ingresó directamente al sistema de medición exclusivo para el seguimiento de indicadores clave, que brindamos a todos nuestros clientes en campaña.

Objetivo

  • 3 millones de impactos publicitarios.
  • Incrementar el awareness de la campaña PAI Mincetur.

Solución

  • Más de 4,5 millones de impactos publicitarios en campaña.
  • Más de 108 mil interacciones en publicaciones.
  • Más de 2,3 millones personas alcanzadas en campaña.
  • Logramos un 51% más de resultados extras para el cliente (151% de efectividad sobre la meta proyectada).

Cuéntanos,
¿cómo podemos
ayudarte?

Saquemos adelante tu proyecto digital

Julio Sumarán

Director de cuentas

julio.sumaran@nativosdigitales.pe

Teléfono

(01) 680 2276

Anexos: 5036 - 5039