LOCKED: Una noche de terror con el BRITÁNICO

Empujando los límites del Facebook Canvas

Convertimos el formato publicitario Canvas de Facebook en una historia de terror

El BRITÁNICO sorprendió a sus usuarios en Halloween con una historia de terror interactiva, la primera que se elaboró en Perú tras el lanzamiento del formato Canvas de Facebook, exclusivo para celulares. En un solo día superamos los 6,000 usuarios únicos que interactuaron con la historia más de una vez.

Basándonos en una anécdota ocurrida en las instalaciones del instituto, creamos la historia de una niña fantasma que acechaba por las noches. Nuestros usuarios protagonistas debían lidiar con ella y sobrevivir hasta el amanecer, ¡sus elecciones eran cruciales para el final de la historia!

+6,500

personas únicas interactuaron más de una vez con la historia el día de su lanzamiento.

+245,000

fue el alcance de usuarios únicos en móviles y tablets.

3.5

fue la tasa de frecuencia promedio del mensaje emitido.

Objetivo

Impactar en móviles a nuestro público más joven.

El objetivo del BRITÁNICO era sorprender e incrementar la frecuencia del contacto entre el público y la marca.

Solución

Innovando con un formato nuevo de Facebook.

El uso de del canvas, por su peculiar característica de contener elementos multimedia, aumentó el awareness y el reconocimiento en el segmento juvenil de 14 a 24 años, cuya penetración en móviles es de más del 90 %.

 

Cuéntanos,
¿cómo podemos
ayudarte?

Saquemos adelante tu proyecto digital

Julio Sumarán

Director de cuentas

julio.sumaran@nativosdigitales.pe

Teléfono

(01) 321-4917