Campaña Aji-no-men Tasty

El contenido audiovisual sigue dando la hora

Un buen video con una segmentación precisa puede hacer maravillas

La reconocida marca Aji-no-men deseaba que más peruanos conozcan que sus sopas instantáneas pueden ser cocinadas de manera especial y única con complementos propios de la cocina peruana. De esa manera podía complementar sus acciones publicitarias en TV.

Más de 425 mil personas alcanzadas.

Más de 90 mil acciones digitales a partir del video.

Costos de interacción de S/ 0,004

Nuestro equipo especialista creó una estrategia de contenido basada en historias de recetas caseras, contadas en formato video con el fin de impactar a una gran audiencia de manera rentable.

Nos encargamos de toda la idea creativa y planificamos una campaña de medios para el contenido creado, con una segmentación de los intereses alineados a las comunidades fanáticas de la cocina y las recetas.

Objetivo

  • Incrementar el alcance de la marca en la fanpage oficial.
  • Posicionar a la marca en las redes sociales bajo su nuevo concepto de campaña.

Solución

  • Más de 425 mil personas alcanzadas en la campaña.
  • Más de 90 mil acciones digitales a partir del video.
  • Más de 2,600 interacciones en el video.
  • Costos de interacción de S/. 0,004.

Cuéntanos,
¿cómo podemos
ayudarte?

Saquemos adelante tu proyecto digital

Julio Sumarán

Director de cuentas

julio.sumaran@nativosdigitales.pe

Teléfono

(01) 321-4917