Auditoría de User Experience (UX)


Lo que hacemos por ti:

1) Conocerás cuáles son las debilidades y oportunidades de tu web o app móvil que afectan la experiencia online de tus usuarios o clientes.

2) Descubrirás las barreras que impiden que tus usuarios sigan el camino hacia el objetivo principal de la web o app móvil.

3) Con nuestras recomendaciones, podrás maximizar el desempeño de tu posicionamiento web en los motores de búsqueda.

4) Determinamos las acciones adecuadas para solucionar el problema hallado. Recuerda que para poder mejorar algo ¡primero hay que empezar a medirlo!

5) Obtendrás las recomendaciones para crear un medio digital a la altura de las exigencias actuales de tus usuarios.

 

 

Nuestro proceso

Exploración

Identificamos el propósito, los objetivos de negocio del cliente y el terreno digital actual del caso.

Investigación

Se pone a prueba la usabilidad, taxonomía y arquitectura de la web o app móvil con los mismos usuarios.

Auditoría

El equipo de especialistas procede a diagnosticar, basándose en los hallazgos previos.

Informe

Se redacta el diagnóstico final de la auditoría con todas las recomendaciones y hallazgos encontrados.
 

Proyectos destacados


seo-case-studies

Customer Centric Digital Ads

#NoTeQuedesSinViajar – Atrápalo

Atrápalo buscaba aumentar ventas y continuar liderando. Con una estrategia basada en formatos específicos de anuncios, lo logramos.

seo-case-studies

Digital Experience Design

BRITÁNICO - Halloween Canvas

El BRITÁNICO y una experiencia novedosa para sus miles de seguidores en móviles, a través de una historia de terror interactiva.

seo-case-studies

Customer Centric Digital Ads

#BuenInicioDelAñoEscolar2017 - MINEDU

MINEDU necesitaba comunicarse con todos los padres con hijos en etapa escolar. Propusimos una segmentación demográfica y formatos específicos.

seo-case-studies

Customer Relationship Digital Ads

“Panquita Sibarita premia tu preferencia” – Sibarita

Sibarita buscaba innovar en sus concursos y les propusimos una campaña basada en una segmentación de 3 tipos de audiencias.