María ElenaLlaja

Acerca de mí:

Comunicadora por convicción; me considero una persona que oscila constantemente entre la alegría y la seriedad, espontánea a mil y con la dosis justa de orden: cualidades que me ayudan a desempeñar mis tareas, tanto en lo profesional como en el ámbito personal.

Mi experiencia:

UPC, Británico, Safety Pay, Los Portales, RadioShack Coolbox, Hunter Douglas, Promotora Opción, Parque del Recuerdo, Aji-no-men, Javier Paredes, Banco Financiero, Sibarita, Jeep, Mercedes Benz, Ministerio de Educación, Gildemeister, Mitsui Automotriz, Tiendas EFE, Canon, SISE, Bagó, Perú LNG, Toyota, Sunarp, ONPE, Invictus, Fantasía Juguetes, EsSalud, Portafolio y Saga Falabella.

Reconocido por:

Ser especialista y gestora en manejo y coordinación de proyectos digitales y audiovisuales, con capacidad de liderazgo y constante motivación de personal asignado para lograr objetivos en conjunto.


Nuestra página web se está renovando, pero puedes seguir visualizando la versión clásica y seguir en contacto con nosotros. ¡Muy pronto verás nuestra nueva imagen!