LisaAgüero

Acerca de mí:

Confío en los mensajes de mi corazón y en la fuerza transformadora que vive dentro de mi. Me inspiran las personas que se animan a sentir y las cosas que me revelan algo desconocido. Me conmueve la vida, lo místico y la magia. Cuando sea grande quiero vivir en medio de la nada y rodeada de todo.

Mi experiencia:

Coordinadora del Área de Marketing y Comunicación de Laboratorio Once (Productos dermocosméticos). Editora en la publicación gráfica para profesionales, "Concepto Estético" (temática: salud y estética). Gerencia de programas de fidelización y marketing para canales -a nivel regional- para las empresas Intel y Lenovo. Tengo amplios conocimientos en publicidad, estrategia y coordinación de equipos de trabajo.

Reconocido por:

Mi experiencia en planificación de campaña y desarrollo de concepto creativo, en empresas nacionales y multinacionales. Mirada analítica e integral de aquella circunstancia que requiera solución. Me destaco por mi pensamiento alternativo, lo que me permite buscar diversas soluciones a un mismo problema.


Nuestra página web se está renovando, pero puedes seguir visualizando la versión clásica y seguir en contacto con nosotros. ¡Muy pronto verás nuestra nueva imagen!