Digital Experience Design


Lo que hacemos por ti:

1) Exploramos las necesidades de tus usuarios para idear la mejor solución de negocio o la creación de una optimización a los servicios, productos o procesos digitales.

2) Trabajamos contigo utilizando novedosas técnicas y metodologías ágiles (traídas desde Silicon Valley) para la validación de cada etapa del proyecto.

3) Eliminamos las incertidumbres previas al lanzamiento de una idea o plataforma digital, así ahorras tiempo valioso y presupuesto.

 

 

Nuestro proceso

Investigación

Utilizamos diversas técnicas de exploración del usuario para alcanzar la comprensión de su comportamiento y forma de pensar. La labor incluye entrevistas y contacto con usuarios reales. Es a partir de ello que definimos el reto a superar.

Ideación

Las ideas generadas se validan con usuarios reales y se optimizan a partir del feedback conseguido. Así trabajamos en conjunto con tu equipo corporativo para generar la experiencia digital perfecta: rentable para ti y útil para las personas.

Prototipado

Creamos los prototipos de las soluciones digitales halladas en las etapas anteriores. Estos prototipos son sometidos a validación para evaluar su aceptación y obtener sugerencias de mejoras. ¡Como resultado tendremos un prototipo validado listo para desarrollar!

Proyectos destacados


seo-case-studies

Customer Centric Digital Ads

#NoTeQuedesSinViajar – Atrápalo

Atrápalo buscaba aumentar ventas y continuar liderando. Con una estrategia basada en formatos específicos de anuncios, lo logramos.

seo-case-studies

Digital Experience Design

BRITÁNICO - Halloween Canvas

El BRITÁNICO y una experiencia novedosa para sus miles de seguidores en móviles, a través de una historia de terror interactiva.

seo-case-studies

Customer Centric Digital Ads

#BuenInicioDelAñoEscolar2017 - MINEDU

MINEDU necesitaba comunicarse con todos los padres con hijos en etapa escolar. Propusimos una segmentación demográfica y formatos específicos.

seo-case-studies

Customer Relationship Digital Ads

“Panquita Sibarita premia tu preferencia” – Sibarita

Sibarita buscaba innovar en sus concursos y les propusimos una campaña basada en una segmentación de 3 tipos de audiencias.