Desarrollo de Aplicaciones Móviles


El éxito de una aplicación móvil se basa en elegir el enfoque adecuado para su desarrollo. En Nativos Digitales practicamos la metodología de desarrollo ágil, la cual nos permite trabajar mediante interacciones, asegurando resultados validados por el usuario en un tiempo acelerado.

Hemos creado desde aplicaciones sencillas hasta altamente completas; desde aplicaciones B2C hasta soluciones empresariales de gran calidad y automatización empresarial.

Nuestro multidisciplinario equipo incluye: analistas, expertos en UX y programadores altamente calificados, y en constante capacitación, en desarrollo iOS, Android y multiplataformas.
 

Nuestro proceso

Idea/Concepto

Descubrimos e investigamos al usuario para definir sus necesidades y  crear una experiencia única con el producto.

Empleamos técnicas de validación anticipada, y luego analizamos los datos validamos la idea del desarrollo.

Diseño

En esta fase se trabaja en conjunto con los diseñadores y programadores nos enfocamos en la investigación. Es por eso que nos esforzamos en ver el más mínimo detalle para construir una UI (Interfaz de usuario) sensata, convincente e intuitiva.
 

Prototipo

Un prototipo no es el producto final, sin embargo es una herramienta que nos permite ver la interacción del usuario con nuestra aplicación. 

Con los prototipos podemos ver la viabilidad y utilidad de nuestros productos antes de la salida al usuario.

Desarrollo

Nuestro modelo de desarrollo ágil se adapta a todas las empresas en fase de lanzamiento y crecimiento. 

Desarrollamos en aplicaciones nativas iOS y Android que nos permite tener aplicaciones de alto rendimiento.

Además somos expertos en desarrollo HTML5 y CSS3, podemos crear aplicaciones multiplataformas que funcionan en cualquier dispositivo o plataforma. 

Proyectos destacados


seo-case-studies

Customer Centric Digital Ads

#NoTeQuedesSinViajar – Atrápalo

Atrápalo buscaba aumentar ventas y continuar liderando. Con una estrategia basada en formatos específicos de anuncios, lo logramos.

seo-case-studies

Digital Experience Design

BRITÁNICO - Halloween Canvas

El BRITÁNICO y una experiencia novedosa para sus miles de seguidores en móviles, a través de una historia de terror interactiva.

seo-case-studies

Customer Centric Digital Ads

#BuenInicioDelAñoEscolar2017 - MINEDU

MINEDU necesitaba comunicarse con todos los padres con hijos en etapa escolar. Propusimos una segmentación demográfica y formatos específicos.

seo-case-studies

Customer Relationship Digital Ads

“Panquita Sibarita premia tu preferencia” – Sibarita

Sibarita buscaba innovar en sus concursos y les propusimos una campaña basada en una segmentación de 3 tipos de audiencias.