NUESTRO MOTTO: CREAMOS (Y CREEMOS EN) EXPERIENCIAS DIGITALES MÁS HUMANAS


about

En Nativos Digitales, nuestro amor por la innovación nos impulsa cada día a resolver problemas que otros no pueden, hallando caminos alternativos y eficientes.

Pensando a futuro – no muy lejano-, aspiramos a convertirnos en el centro de innovación más importante de la región, capaz de implementar soluciones digitales que generen resultados y experiencias positivas para la personas.

Y es que la vida nos ha enseñado que toda transformación digital requiere un liderazgo con un enfoque mucho más humano para generar experiencias realmente innovadoras. . Por ello, nuestro eje de labor gira en torno al usuario y sus necesidades.

Finalmente, la característica que nos convierte en tu aliado ideal radica en nuestro nombre: somos nativos digitales y contamos con más de 15 años pensando, creando y haciendo digital.

Iniciamos en el 2003 creando la primera red social de Latinoamérica con más de 800,000 usuarios registrados de todo el mundo. En el 2009 lanzamos el proyecto Netjoven, un portal web que alcanzó el top 10 de portales más visitados del país, y que con inversión cero generó ganancias de más de 15 millones de soles.

Con todo lo aprendido como emprendedores en el campo digital y creadores de experiencias, fundamos Nativos Digitales hace más de 7 años y nuestra visión ha crecido con cada empresa que ha depositado su confianza en nosotros.

Más sobre nosotros


Equipo

Tenemos un equipo multidisciplinario y realmente sediento de soluciones innovadoras. ¡Mientras más problemática sea la situación, más emoción para nosotros!

Certificaciones

Aquí nos apasiona estar en constante creación y aprendizaje. ¡Nuestros conocimientos en Design Thinking, UX y Google Analytics están muy bien sustentados!

Únete

Demuestra tus habilidades y tu pasión por la innovación. ¿Estás dispuesto a asumir nuevos retos? ¡Ven con nosotros! Envíanos tu CV a seleccion@nativosdigitales.pe